SOMOS SUDOR

Sudamos cuando follamos, cuando bailamos, cuando luchamos, cuando creamos, sudamos porque estamos en movimiento, sudamos porque estamos vivos. Nos parieron sudando y sudando nuestro cuerpo nos celebra la vida.

Sudar es sacar fuera lo que te arde por dentro. Es el idioma de los cuerpos. El delirio de un baile en llamas. La revolución en nuestra piel. El brillo lúcido en la frente del genio. El éxtasis salado del sexo. Es mojarte por el fuego. Es a lo que huele el placer y también a lo que sabe la lucha. Es el grito inconformista, la rabia que te impulsa. Es la fiesta de la vida y la libertad brotando en cada poro.

¿ QUÉ ES SUDOR?

Sudor es una plataforma multidisciplinar con un fuerte carácter rebelde y reivindicativo. Un portal online en constante crecimiento que les brinda un espacio a esas otras historias y voces que están surgiendo e inspirando al mundo. A través de la lente de la comunidad LGTBIQ+, el contenido abarca temas como la cultura, el arte, la diversidad sexual, diferentes estilos de vida, la política…etc. Un lugar para personas con inquietudes, que pretende romper con las etiquetas y promover la inclusión a través de un enfoque donde la diversidad y el respeto serán los verdaderos protagonistas. Estás invitado a unirte a nuestra pandilla, porque aquí, en Sudor, ¡nos la suda como seas!